Fyra Consultores

Inicio » Noticias

Todo sobre ayudas y subvenciones

Gestión proactiva de subvenciones y ayudas públicas

Lo hacemos posible.

Subvenciones para apoyar las inversiones productivas realizadas por las PYMEs de diversos sectores industriales de la Comunidad Valenciana. INPYME 2024.

Subvenciones para apoyar las inversiones productivas realizadas por las PYMEs de diversos sectores industriales de la Comunidad Valenciana. INPYME 2024.

Línea de Financiación Bonificada Reactiva FEDER, para pymes con establecimiento en la Comunidad Valenciana.

Ayudas destinadas a financiar los costes fijos de inclusión en el régimen especial de trabajadores autónomos (RETA) 2024. Personas empadronadas ya autónomas en municipios de menos de 5000 habitantes.

El objeto de esta resolución es convocar las ayudas en materia de comercio, consumo y artesanía para el ejercicio 2024.

Subvenciones a empresas para proyectos de innovación de PYME (INNOVA- CV).

Subvenciones a proyectos de Digitalización de Pyme (DIGITALIZA-CV) con cargo al presupuesto del ejercicio 2024, con cofinanciación de la Unión Europea a través del FEDER

Te traemos las ayudas más importantes que se publicarán a principios de 2024 en la Comunidad Valenciana para que no se te escape ninguna.

Ayudas para la transformación de flotas de transporte de viajeros y mercancías de empresas privadas prestadoras de servicios de transporte por carretera, así como de empresas que realicen transporte privado complementario.

Activa Ciberseguridad

Ayudas dirigidas a mejorar los niveles de ciberseguridad de las PYMEs a través de la iniciativa «Activa Ciberseguridad».

Ayudas dirigidas a impulsar la innovación abierta a través de la iniciativa «Activa Startups» en la Comunidad Valenciana.

Préstamo participativo ENISA para creación o crecimiento de empresas.

AVALIA Aragón, un aval para acceder a tu préstamo de inversión con un plazo de hasta 7 años.

Subvenciones del Programa de Modernización del Comercio del Fondo Tecnológico en la Comunidad Valenciana para el año 2023.

Préstamos bonificados para todos los sectores de actividad, a interés fijo y hasta un 30% no reembolsable

Financiación bonificada a proyectos de inversión en pymes.

SUBVENCIONES PARA LA MEJORA DE LA GESTIÓN DE LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LAS PYMES DE LA CV 2023